+51 995067884 / +51 984561546 / peruenigmatic@hotmail.com

VALLE SAGRADO

Pisaq - Urubamba - Ollantaytambo - Chinchero (0)
from/per person 0.00

Description

Muy buenos días y un cordial saludo de parte de la agencia de viajes Tour MachuPicchu Cusco.

TOUR DEL VALLE SAGRADO Y EL VUELO DEL CONDOR

Este tour no es muy común pero es la más hermosa de todos, al salir del Cusco con dirección al valle sagrado se visita centros artesanales y sobretodo un hermoso lugar, donde los especialistas rescatan animales como es el caso de cóndor. Donde tendrás un vuelo majestuoso el guía nos mostrara de cerca sus impresionantes alas, entre ellas también está el puma y entre otras animales típicos de la zona, después de unos minutos inolvidables llegaremos al mirado de taray conde se puede apreciar el valle sagrado en su totalidad, un hermoso lugar para las fotografías

ITINERARIO DEL TOUR

Mercado de Pisaq.

Este merca es el más grade, donde te ofrecen la gran variedad de artesanías de toda variedad

Al ingresar a este lugar se puede apreciar los la gran variedad de textiles y Cerámicas.

Valle sagrado de los incas

Hoy en día es  un lugar  infaltable de visitar. Con la belleza que guarda la cordillera de los andes  que junto con el rio Vilcanota dan origen de este valle.

El tour comienza a las 8:40 saliendo desde la ciudad del Cusco, con dirección a Pisac, en la ruta veremos pequeños pueblos que nos demuestra sus trabajos de artesanía como es caso de cerámica y textiles. Con precios muy económicos.

Mirador del Valle Sagrado.

Y  como dejar de parar en el mirador del valle sagrado de los incas  un  punto adecuado para tomar las fotos.

El poblado de Pisac que envélese son sus carismáticos artesanos y  su alto nivel de  trabajo de plata, hermosos diseños formas geométricos incas. Los domingos son  los días especiales para visitar y quedarse todo el día. Pero esta vez solo será una visita.

 

Parque Arqueológico de Pisaq.

Luego de pasar unos momentos visitaremos el Parque Arqueológico de Pisaq a lo más alto de la montaña a los 3450 msn. Se encuentra hermosas terrazas agrícolas que en la época fue la más grande actividad económica, y como obviar el cementerio más grande del periodo inca.

Urubamba.

El lugar apropiado para el almuerzo con toda la variedad de la gastronomía peruana.

Ollantaytambo.

Después del almuerzo nos toca visitar el parque arqueológico con una construcción militar que para obseder tendremos que subir los 255 escalones hasta llegar al templo del sol.

En el templo se encuentra construcciones megalíticas que sorprende a todos los que visitan estés lugar enigmático.

Chinchero

En los últimos años este pueblo se va convirtiendo la culta vivía de los andes con sus hermosos costumbres y tradiciones. Hoy en día se apreciar los quejidos y realizar un tour vivencial.

También cuenta con terrazas agrícolas de la época inca.

 

PRECIO DEL TOUR POR PERSONA

Precio por persona $
Adulto $ –.–
Estudiante  (con carnet de estudiante) $ –.–
Niños(a) $ –.– 

Consulta Acerca del Tour...